PARA PERSONAS TRABAJADORAS OCUPADAS:*
🎓 *OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES*
*PL-2024-96/1*
*Nivel de cualificación profesional:* 1
*Competencia general:* Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.
*MÓDULOS DE CURSO:*
✔️ *MF0969_1* Técnicas administrativas básicas de oficina (132 horas) dividido en las siguientes Unidades Formativas
• *UF0517:* Organización empresarial y de recursos humanos (26 horas)
• *UF0518:* Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa (26 horas)
• *UF0519:* Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial (26 horas)
✔️ *MF0970_1* Operaciones básicas de comunicación (106 horas) dividido en las siguientes Unidades Formativas
• *UF0520:* Comunicación en las relaciones profesionales (44 horas)
• *UF0521:* Comunicación oral y escrita en la empresa (66 horas)
✔️ *MF0971_1* Reproducción y archivo (106 horas) dividido en las siguientes Unidades Formativas
• *UF0513:* Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático (53 horas)
• *UF0514:* Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático (53 horas)
✔️ *MP0112:* Módulo de prácticas profesionales no laborales (53 horas)
*Modalidad* PRESENCIAL
⏰ *Fecha de inicio de curso:* 17/09/2025* Fecha de fin de curso:* 05/03/2026
De lunes a jueves de 16:00 a 20:00
📍*Dirección del aula:* CL/ Iglesia, 15 E, CP 30012, Patiño, Murcia
👀 Para personas trabajadoras *DESEMPLEADAS:*
🎓 *Gestión Ambiental*
*AC-2024-9689*
*Nivel de cualificación profesional:* 3
*Competencia general*, Además, te convierte en Técnico en Gestión Ambiental, algo que te abre muchas puertas a nivel laboral, Este curso puede ser una gran oportunidad para mejorar tu currículo y conseguir un buen trabajo gracias a tener un perfil profesional más completo y demandado. Esto es lo que vas a aprender:
🖊️Elaborar la documentación,
🖊️ejecutar la puesta en marcha,
🖊️mantenimiento y proponer acciones para la mejora del sistema de gestión ambiental (SGA) aprobado por la organización.
🗓️ *Fecha de inicio* 04-05-2026 al 14-10-2026 de lunes a jueves
⏰ *Horario:* 16:00 a 21:00
📍 *Dirección del aula:* En Molina de Segura, Polígono la Serreta, c/ Buenos aires 56, bloque 1, planta 3
Estimado cliente de Asesoría Consureste
Adaptándonos a esta nueva “normalidad” hemos querido favorecer el contacto ofreciéndole un espacio personal en nuestra web asesoriaconsureste.es para comunicaciones y envío de archivos evitando así los posibles desplazamientos.
Para acceder a su espacio personal debe entrar en nuestra web. En el lado derecho verá un marco para el acceso clientes. Deberá introducir el mail que tenemos asociado y como contraseña el DNI o CIF. Si tiene cualquier problema para acceder comuníquenoslo y lo solucionaremos lo antes posible.
Reseñar que encontrarán en su panel una pestaña para enviar archivos. Un formulario de contacto donde podrán adjuntar los archivos además de un consejo para un mejor funcionamiento.
También ponemos a su disposición el alquiler de despacho para reuniones. Una nueva iniciativa con la que pretendemos ayudar a los autónomos que no dispongan de ese espacio.
Además, presentamos un nuevo servicio. Secretaría virtual. Podrás tener más tiempo para las cosas importantes de tu negocio. Nosotros atenderemos llamadas, agenda, correos, citas, fotocopias, etc.
Esperamos que estas nuevas medidas sean de su agrado.
“La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”
Steve Jobs
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