¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FÓRMATE CON CONSURESTE

GARANTÍA DE FORMACIÓN

A través de la formación de oferta subvencionada por el Servicio Regional del Empleo y Formación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, los trabajadores, tanto ocupados como desempleados, disponen de una formación completamente gratuita, adecuada a las condiciones del mercado de trabajo que atiende a las necesidades de productividad y competitividad de las empresas y a las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores, de forma que les capacita para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y para el acceso al empleo. Asimismo, la formación de oferta tiene como finalidad acercar la formación a personas con necesidades formativas especiales o que tengan dificultades para su inserción o recualificación profesional.

cursos-del-sef-consureste-consultoria-formacion-murcia

Para participar en cursos correspondientes a la formación de oferta, impartida a través de las entidades de formación colaboradoras del SEF, podrá solicitar su inscripción en cualquier curso (ver requisitos de acceso) independientemente de su situación laboral. Dispone de cursos de distintas modalidades de impartición: presencial, a distancia convencional, teleformación o mixta.

Debe saber que si usted es:

Además de poder participar en acciones dirigidas a desempleados, puede participar en acciones formativas dirigida a trabajadores ocupados, existiendo un cupo máximo de plazas según lo dispuesto en la Resolución de convocatoria.

Además de poder participar en acciones dirigidas a ocupados, puede participar en acciones formativas dirigida a trabajadores desempleados hasta un máximo del 40% del total de plazas del curso, según disponga la Resolución de convocatoria.

Puede participar en cursos dirigidos a trabajadores ocupados intersectorial, con una participación máxima de este colectivo del 10% del plan de formación al que pertenezca la acción.

O bien, si se encuentra dentro de los siguientes colectivos, mujer, discapacitado/a, Riesgo de exclusión social, inmigrante o joven menor de 35 años, puede participar en acciones dirigidas especialmente para alguno de estos colectivos, con independencia de poder solicitar su inscripción en cualquier curso dirigido a desempleados u ocupados.

CURSOS PROGRAMADOS:

DESCARGA DE DOCUMENTOS

Descarga el archivo con la inscripción a los cursos. Deberás hacérnosla llegar a través del siguiente formulario.

Si tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros. Te responderemos a la mayor brevedad posible.



    Cursos que ConSureste dispone de Acreditación por el SEF:

    SUBIR