- EXPEDIENTE: AC-2023-
- CALENDARIO: 14/10/2024 AL 06/11/2024
- DURACION: 65 H
- OBJETIVO: Aproximación al concepto y variables de un CRM (customer relationship management) como medio de desarrollo profesional, así como a las características de su implementación en una empresa..
- NIVEL: 1
- MODALIDAD: PRESENCIAL Y VIRTUAL
- REQUISITOS ACADEMICOS: No hay requisitos
- DIAS DE LA SEMANA: LUNES MARTES, MIERCOLES Y JUEVES
- HORARIO:
- Lunes: 09:00 – 13:00
- Martes: 09:00 – 14:00
- Miércoles: 09:00 – 13:00
- Jueves: 09:00 – 14:00
- NUMERO MAXIMO DE ALUMNOS: 15
- MATERIAL A ENTREGAR AL ALUMNO: Lápiz, bolígrafos, blog, tablet con contenido digital incluido
- CONTENIDO
- MÓDULO DE FORMACIÓN 1: CRM Y LA RELACIÓN CON EL CLIENTE 30 H
- MÓDULO DE FORMACIÓN 2: ESTRATEGIA CRM 35H
DESTINATARIOS:
- Podrán participar en las acciones formativas de esta convocatoria las personas trabajadoras inscritas como demandantes de empleo o como personas trabajadoras agrarias en las Oficinas de empleo de la Región de Murcia. A tal efecto, la consideración como personas trabajadoras desempleadas vendrá determinada por la situación laboral en que se hallen al inicio de la acción formativa o en el momento en que se incorporen como alumnado a las acciones formativas.
- La participación de las personas trabajadoras desempleadas deberá ser, al menos, del 70 por ciento del total de alumnos que inicien cada acción formativa. Asimismo, podrán participar trabajadores ocupados hasta un máximo del 30% respecto del total de alumnos que inicien cada acción formativa. Estos porcentajes deberán mantenerse durante el desarrollo de toda la actividad subvencionada
- . El número de plazas por acción formativa en la modalidad presencial no podrá ser superior a 25 participantes.
NUMERO DE PARTICIPANTES MINIMOS PARA EMPEZAR UN CURSO: NO HAY MINIMO