Política de Calidad
Nuestra misión, “realizar una formación de calidad, dando un servicio excelente a los alumnos basado en el cumplimiento de legislaciones, requisitos y normas, y en la mejora continua de sus actuaciones, garantizando el respeto por todo el personal que presta sus servicios en la organización”.
Nuestra visión, “nuestra organización deberá ser reconocida a niveles regional y nacional como entidad de formación de referencia”.
Nuestra política de calidad, “somos un equipo comprometido en lograr el máximo nivel de satisfacción de nuestros alumnos y demás entidades, a través de la prestación de servicios competitivos, idóneos y éticos, orientados a la promoción y apoyo de sus iniciativas, proponiendo y escuchando sugerencias para la mejora continua, y esforzándonos por el cumplimiento de los objetivos de calidad
Como principios estratégicos en materia de calidad que rigen las actividades de CONSURESTE, establecemos los siguientes:
La dirección asume, personalmente, el liderazgo de la Calidad.
La mejora continua de la Calidad es objetivo prioritario para el cual se establecen objetivos cualitativos anuales.
Se promueve la participación del personal en el logro de los objetivos de Calidad previstos.
Se facilita al personal la información de la política, objetivos y logros de Calidad, para asegurar la unidad de interpretación y esfuerzo.
En MURCIA a 14.05.2016.
Firmado
Antonio Jiménez Frutos.
Debes ser identificado introducir un comentario.